¡Oportunidad única de alquiler en el corazón del Gòtic!
Ubicado en la emblemática calle Ferran, entre La Rambla y la Plaza Sant Jaume, este local comercial es una joya en plena zona turística de Barcelona. Situado en una calle peatonal, ofrece una visibilidad inmejorable en una de las áreas más transitadas y comerciales de la ciudad. Rodeado de negocios de restauración, moda y complementos, este espacio es ideal para cualquier tipo de comercio que busque destacar.
El local cuenta con una superficie total de 90m² distribuidos en dos plantas: una planta baja de 50m² y un altillo de 40m², perfectos para maximizar el uso del espacio. La fachada es de 4 metros lineales proporciona un escaparate ideal para atraer a los numerosos transeúntes que recorren la zona diariamente.
Con comercios representativos como Maoz Vegan Fast Food, McDonalds, KFC, y Anita Gelato en las cercanías, tu negocio estará en buena compañía. Además, la presencia de una farmacia y otros tipos de tiendas aseguran un flujo constante de clientes potenciales.
A la renta indicada se le ha de aplicar el 21% de I. V. A. y, en su caso, la retención del 19% I. R. P. F.
No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!
Honorarios Agencia: 15% de una anualidad + 150 euros de contratación (*) En caso de renta escalonada, los honorarios se aplicarán en base a la renta más alta.
Contáctenos para más información o concretar una visita